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Además
de las tres patas fundamentales de Dynamics 365, la plataforma ofrece un
abanico de herramientas que amplían las prestaciones de Financials, Sales y
Operations.
Dynamics 365 Customer Service
Dynamics
365 for Customer Service amplía las capacidades del CRM para la gestión del
servicio al cliente. De este modo permite capacitar a los agentes para
fidelizar al cliente o usuario; siempre con el foco en la adaptación a necesidades
cambiantes y la agilidad.
Entre
otras cosas, Dynamics 365 para Servicio al Cliente permite un contacto con
éstos en cualquier momento y lugar, personalizaciones milimétricas al perfil de
cliente, gestión de comunidades de usuarios y un soporte inmejorable a los
profesionales de la atención al cliente (base de conocimiento unificada desde
distintas fuentes, análisis de incidencias, aprendizaje automático…).
Dynamics 365 Field Service
Toda
la plataforma Dynamics 365 está enfocada en ofrecer un mejor servicio al
cliente, por lo que no podía faltar una herramienta que lleve esa gestión al
estado del arte. Dynamics 365 for Field Service ayuda a programar los recursos
disponibles, administrar contratos e inventarios y mejorar la comunicación con
el cliente para un departamento de Servicio excelente.
Dynamics
365 para Servicio de Campo cuenta con dos ases en la manga para llevar tu
empresa al siguiente nivel. Por un lado, la movilidad, que permite mejorar la
productividad de los técnicos. Por otro, el llamado Connected Field Service,
una aplicación para resolver incidencias de forma remota gracias al Internet de
las Cosas.
Dynamics 365 Project Service Automation
Dynamics
365 for Project Service Automation es la herramienta de gestión de proyectos
avanzada de Dynamics 365. A la tradicional planificación de proyectos,
programación de recursos, análisis de servicio y control de tiempos / gastos de
la familia Dynamics; se une la colaboración con el departamento de Ventas, que
ayuda a crear relaciones más rentables con los clientes y proyectos más
ajustados a necesidades.
Por
supuesto, también aprovecha las ventajas que la movilidad ofrece a las
personas, que en muchos proyectos, puede suponer una gran diferencia.
Dynamics 365 Marketing
Dynamics
365 for Marketing tiene como cometido crear una mejor experiencia de cliente
para impulsar el negocio. Las dos prestaciones fundamentales de esta
funcionalidad son la capacidad para crear campañas transmedia de forma simple y
el enfoque en la experiencia web (como base de toda la actividad de marketing).
Dynamics 365 Customer Insights
Microsoft
Dynamics 365 for Customer Insights es una solución de análisis para conocer
mejor a nuestros clientes. Así, permite incrementar la colaboración, la
coherencia de mensajes y sobre todo, la productividad de los empleados.
Con
Customer Insights podemos recopilar conocimiento del cliente, crear
visualizaciones que nos ayuden a entenderlo, ofrecer contenido personalizado,
supervisar todos los impactos y buscar puntos de mejora en venta cruzada o
experiencia de usuario.
Dynamics 365 Talent
Aunque
de momento está en proceso de definición, Dynamics 365 for Talent será el
gestor de recursos humanos de la plataforma. Esta aplicación pretende mejorar
el proceso de selección, aumentar el impacto de las personas en la organización
y maximizar la fidelización de los empleados.
Dynamics 365 Retail
Al
igual que el anterior, en proceso de definición técnica y funcional. Dynamics
365 for Retail será la solución de referencia para el comercio minorista. El
planteamiento gira en torno a ofrecer una mejor experiencia de cliente en
tienda y mejorar la integración con eCommerce.
ignsl. (2017). Qué es Dynamics 365. 16/12/20, de ignsl Sitio web:
https://ignsl.es/que-es-dynamics-365/
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