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Amplía las posibilidades de tu empresa con Dynamics 365

 TIMSANET

Además de las tres patas fundamentales de Dynamics 365, la plataforma ofrece un abanico de herramientas que amplían las prestaciones de Financials, Sales y Operations.

 

Dynamics 365 Customer Service

Dynamics 365 for Customer Service amplía las capacidades del CRM para la gestión del servicio al cliente. De este modo permite capacitar a los agentes para fidelizar al cliente o usuario; siempre con el foco en la adaptación a necesidades cambiantes y la agilidad.

Entre otras cosas, Dynamics 365 para Servicio al Cliente permite un contacto con éstos en cualquier momento y lugar, personalizaciones milimétricas al perfil de cliente, gestión de comunidades de usuarios y un soporte inmejorable a los profesionales de la atención al cliente (base de conocimiento unificada desde distintas fuentes, análisis de incidencias, aprendizaje automático…).

Dynamics 365 Field Service

Toda la plataforma Dynamics 365 está enfocada en ofrecer un mejor servicio al cliente, por lo que no podía faltar una herramienta que lleve esa gestión al estado del arte. Dynamics 365 for Field Service ayuda a programar los recursos disponibles, administrar contratos e inventarios y mejorar la comunicación con el cliente para un departamento de Servicio excelente.

Dynamics 365 para Servicio de Campo cuenta con dos ases en la manga para llevar tu empresa al siguiente nivel. Por un lado, la movilidad, que permite mejorar la productividad de los técnicos. Por otro, el llamado Connected Field Service, una aplicación para resolver incidencias de forma remota gracias al Internet de las Cosas.

Dynamics 365 Project Service Automation

Dynamics 365 for Project Service Automation es la herramienta de gestión de proyectos avanzada de Dynamics 365. A la tradicional planificación de proyectos, programación de recursos, análisis de servicio y control de tiempos / gastos de la familia Dynamics; se une la colaboración con el departamento de Ventas, que ayuda a crear relaciones más rentables con los clientes y proyectos más ajustados a necesidades.

Por supuesto, también aprovecha las ventajas que la movilidad ofrece a las personas, que en muchos proyectos, puede suponer una gran diferencia.

Dynamics 365 Marketing

Dynamics 365 for Marketing tiene como cometido crear una mejor experiencia de cliente para impulsar el negocio. Las dos prestaciones fundamentales de esta funcionalidad son la capacidad para crear campañas transmedia de forma simple y el enfoque en la experiencia web (como base de toda la actividad de marketing).

Dynamics 365 Customer Insights

Microsoft Dynamics 365 for Customer Insights es una solución de análisis para conocer mejor a nuestros clientes. Así, permite incrementar la colaboración, la coherencia de mensajes y sobre todo, la productividad de los empleados.

Con Customer Insights podemos recopilar conocimiento del cliente, crear visualizaciones que nos ayuden a entenderlo, ofrecer contenido personalizado, supervisar todos los impactos y buscar puntos de mejora en venta cruzada o experiencia de usuario.

Dynamics 365 Talent

Aunque de momento está en proceso de definición, Dynamics 365 for Talent será el gestor de recursos humanos de la plataforma. Esta aplicación pretende mejorar el proceso de selección, aumentar el impacto de las personas en la organización y maximizar la fidelización de los empleados.

Dynamics 365 Retail

Al igual que el anterior, en proceso de definición técnica y funcional. Dynamics 365 for Retail será la solución de referencia para el comercio minorista. El planteamiento gira en torno a ofrecer una mejor experiencia de cliente en tienda y mejorar la integración con eCommerce.

 

ignsl. (2017). Qué es Dynamics 365. 16/12/20, de ignsl Sitio web: https://ignsl.es/que-es-dynamics-365/


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