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CRM – Customer Relationship Management, se refiere a un enfoque en la gestión de las relaciones con los clientes. Tanto para la venta como para el marketing, se debe tener conocimiento de todos los aspectos que rodean al negocio: clientes potenciales, preguntas, clientes de cartera, ventas, feedback, relaciones, necesidades, etc. Todos esos conocimientos son útiles para saber cómo funciona
Un sistema CRM El flujo de trabajo básico del CRM es:
- Iniciar la comercialización.
- Proceso de venta.
- Órdenes planificadas.
- Proporcionar servicio de atención.
¿Sabías que tu empresa podría
contar con una Base de Datos de clientes capaz de describir las relaciones con
suficiente detalle para que los agentes de ventas, los trabajadores de servicio
e incluso los mismos clientes, puedan acceder directamente a dicha información,
responder a las necesidades con planes y servicios, recordar distintas ofertas
y saber qué otros productos ha adquirido un cliente?
CRM ¿Cómo
funciona?
La
principal aplicación de una estrategia CRM es
que te permite actuar con cada
cliente de forma personalizada. Esto debido a que considera toda la
información recopilada a partir de la interacción con tu empresa, como puede
ser:
- Compras
- Emails
- Llamadas
- Entrevistas
- Visitas
- Sugerencias
- Reclamos
- Incidencias
Data CRM. (2019). Todo lo que necesitas saber sobre cómo funciona un CRM. 09.12.20, de Data CRM Sitio web: https://www.datacrm.com/blog/como-funciona-un-crm/





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