6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Presentan el Honor Magic V2, suena mas que prometedor para ser el mejor smartphone del año

 



Hemos reinventado la batería”, dice el CEO de Honor, mientras nos enseña una de las baterías del nuevo HonorMagicV2 (lleva dos, una a cada lado). Parece una tarjeta de crédito: 2.72mm de espesor con 5000 mAh

 La buena noticia tanto para los usuarios como para las marcas es que ese momento cada vez está más cerca, y el Honor Magic V2 es la gran prueba de ello.

Podría ser perfectamente un teléfono tradicional y no sólo por el diseño de la pantalla exterior, sino de la tecnología que incluye. La diagonal es de 6,43 pulgadas, con la promesa de alcanzar un aprovechamiento frontal del 91,2%, según Honor. La resolución es algo peculiar, como en todo plegable: 2376 × 1060 píxeles que se traducen en una densidad de píxeles de 402 ppi.

Esta OLED de tipo LTPO tiene dos puntos clave: alcanza un pico máximo de 2.500 nits y tiene un PWM Dimming de 3840Hz. Esos 2500 nits de la pantalla exterior se notan mucho en entornos de mucha luz, donde el panel no sufre en absoluto. La alta tasa de PMW Dimming hace referencia a cómo se reduce el parpadeo del panel para reducir la fatiga visual: cuánto más alto es este valor, menor fatiga.



Tras su aspecto plegado, lo siguiente que te llama la atención al tomar el teléfono es lo "fino" que es: 9,9mm doblado, según datos de Honor, lo que lo convierte en el plegable más fino hasta la fecha. Nos estamos acercando al punto donde ya no es posible hacer más fino el teléfono sin poder eliminar el puerto USB-C.

El peso es punto clave en este Honor: pesa menos que la gama alta tradicional

Más fino, pero también más ligero: 231 g según los datos oficiales, que es menos que otros teléfonos de gama alta de formato tradicional. Durante nuestras pruebas muchos periodistas asistentes llevaban como teléfono personal plegables de diferentes marcas (Xiaomi, Samsung y hasta Pixel) y todos coincidían en lo ligero que era al tomarlo.



Además de todo lo que hemos comentado, tenemos un Snapdragon 8 Gen 2 como “corazón” del V2 (el primer modelo de teléfono plegable con este procesador), unas cámaras que apuntan maneras y otros detalles como un chip propio que mejora, según datos oficiales, la cobertura en áreas donde no hay mucha señal, y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 66W que, además, estrena tecnología.


Seguramente, te suene el término 'ion-litio'. Es la tecnología que se lleva empleando en la inmensa mayoría de teléfonos, tablets y smartwatch durante hace años. Honor ha querido arriesgar y apostar por la batería de silicio-carbono, una solución a priori más avanzada que promete mayor densidad energética en menor tamaño.


    

Visita nuestra pagina web 


Comentarios