6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Importancia de la inteligencia Artificial


TIMSANET


Autor. 

Ana Celia Vàzquez Barrera

La inteligencia artificial (IA) hace posible que las máquinas aprendan de la experiencia, se ajusten a nuevas aportaciones y realicen tareas como seres humanos. Empleando estas tecnologías, las computadoras pueden ser entrenadas para realizar tareas específicas procesando grandes cantidades de datos y reconociendo patrones en los datos.

¿Por qué es importante la Inteligencia Artificial?

La inteligencia artificial automatiza el aprendizaje y descubrimiento repetitivos a través de datos: Para este tipo de automatización, la investigación humana sigue siendo fundamental para configurar el sistema y hacer las preguntas correctas.

IA agrega inteligencia a productos existentes: En la mayoría de los casos, la inteligencia artificial no se venderá como aplicación individual, en su lugar, los productos que ya se utilizan serán mejorados con recursos de inteligencia artificial, de forma muy similar a la de Siri que se implementó como característica a una nueva generación de productos de Apple.

La inteligencia artificial se adapta a través de algoritmos de aprendizaje progresivo: La inteligencia artificial encuentra estructura y regularidades en los datos de modo que el algoritmo adquiere una habilidad, es decir, se convierte en un clasificador o predictor, de este modo, puede aprender que producto recomendar a continuación en línea.

La inteligencia artificial analiza más datos y datos más profundos: Empleando redes neuronales que tienen muchas capas ocultas. Construir un sistema de detección de fraude con cinco capas ocultas era casi imposible hace unos años. Todo eso ha cambiado con increíble poder de cómputo y el Big Data

La inteligencia artificial logra una increíble precisión: A través de redes neuronales profundas

La inteligencia artificial saca el mayor provecho de los datos. Cuando los algoritmos son de autoaprendizaje, los datos mismos pueden volverse de propiedad intelectual








 







Comentarios