6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Inspur y Samsung cambiando el mercado en centros de datos

 
Inspur y Samsung presentaron el evento OCP Tech Week que es una plataforma abierta de almacenamiento flash, la cual se basa en el estándar de almacenamiento empresarial y centros de datos EDSFF. Teniendo una capacidad de 256 TB, en formato 1U, pudiendo proporcionar almacenamiento basado en NVM en centros de datos  e instalaciones empresariales (Como independientes conectadas a redes de almacenamiento.)

Lo que se busca fomentar es la innovación abierta aplicada a la industria del almacenamiento empresarial, en donde el código abierto y la colaboración están ganando frente a las soluciones tradicionales del mercado.

Cada vez  más promotores recurren a estándares como SSD EDSFF el cual fue creado en el 2018 por Intel, Facebook y Toshiba por mencionar algunos, con la finalidad de proporcionar soluciones de alto rendimiento y gran capacidad aunadas a mejores características.

La alianza de Inspur y Samsung está marcando un nuevo enfoque hacia el desarrollo abierto con Oper Compute Project., ampliando su influencia en la industria de TI y trayendo consigo nuevos proyectos de software y hardware abierto para centros de datos los cuales estarán bajo la protección de OCP.

    

Comentarios