6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Los mejores gadgets de 2020

 TIMSANET

Aquí están nuestros 10 gadgets favoritos del año (sin un orden particular):

Sony WH-1000XM4


No hay duda alguna de que estos son, por el momento, los audífonos inalámbricos de la gama doméstica más grandes que existen. Son potentes, poderosos y tienen una calidad de construcción inmejorable. Asimismo, esta vez mejoraron aún mucho más el sistema de cancelación de ruido, la latencia de su protocolo de Bluetooth y la calibración de su reproducción de sonido. La serie WH de Sony cada vez mejora más y estos audífonos son clara muestra de ello.

 

Honor Watch GS Pro

El Honor Watch GS Pro resuelve uno de los grandes problemas de los wearables: su fragilidad. Mientras la mayoría de los smartwatches están casi al nivel de ser una pieza decorativa, este no. Busca ser rudo, ser atractivo, funcional y duradero. La idea detrás de este gadget es adaptarlo al uso de la vida diaria, en la que las cosas se caen, se golpean o simplemente se dañan poco a poco. Esperemos que, tras este diseño, los demás comiencen a adoptar medidas para que el diseño sea funcional y no solo bonito.

 

Xbox Series S                   
Ahora las consolas, por primera vez, no están atrasadas en cuanto hardware y prometen ser igual de potentes que las PC de última generación. Dentro de esta nueva generación, destaca mayúsculamente la Xbox Series S, que no solamente promete eso, sino que lo hace por un precio razonable y pensado para la gran mayoría del público, que no tiene el presupuesto o las ganas de preocuparse por resoluciones de 4K, pero que sí quiere disfrutar sus juegos como se los enseñan en los trailers.


Procesadores AMD Ryzen 4000 y 5000


Por fin llegó el día en que AMD se hizo de la superioridad en procesadores para gaming. Tanto su serie 4000 (pensada solo para móviles) y la series 5000 (pensada para desktop) logran superar a su competencia sin mucho problema. La nueva arquitectura Zen 3 la encontramos en la serie 5000, que incluso en su procesador más básico (el Ryzen 5 5600) logra superar al procesador más grande Intel (el Core i9 10900K) en procesamiento mono núcleo y, cómo no, en multi núcleo. Por su parte, la serie para laptops de Ryzen 4000 es más grande que cualquier otra y no hay discución ni benchmark que lo desmienta.

RTX serie 3000

Y así como AMD se lució con sus procesadores, Nvidia lo hizo con sus gráficas. La serie RTX 3000 es el salto más grande que ha dado la compañía en cuanto procesamiento gráfico de una generación a otra, además brindando precios ultra competitivos que pusieron en jaque a la nueva generación de consolas hasta que… bueno, se vendieron todas y no hubo más en ninguna parte del mundo.

HyperX Quadcast S



Aunque ya sea un abuso meterle RGB a todo, el Quadcast S de HyperX es más que solo un diseño bonito. Es un perfecto micrófono de condensador para principiantes y para hacer streaming. Tiene la definición suficiente para casi cualquier circunstancia y tiene un precio sumamente competitivo y, nuevamente, tiene RGB, todos sabemos que eso incrementa los FPS, ¿verdad?

 

Xtreme PC RTX3080


Si ya dejamos claro que la serie RTX 3080 es uno de los grandes avances de 2020, evidentemente un armado con ella también debe estar aquí. Elegimos en este caso el modelo de Xtreme PC que cuenta con esta gráfica y componentes todos de última generación, preparados para aguantar cualquier juego a cualquier resolución (menos Crysis, pero esa es otra historia).

Samsung The Serif


Pocos diseños de TV en la actualidad resultan innovadores. Sin embargo, esta pantalla de Samsung lo logra buscando regresar a los diseños futuristas que en los 80 aseguraban que nuestro mundo sería así el día de hoy. Evidentemente no lo es, pero con esto nos damos cuenta que, tal vez, sí estaríamos mejor así002E

Intel Core i9 10900K


Este año fue superado por AMD, pero el Core i9 de décima generación logró consolidarse como el mejor procesador para gaming durante un gran rato. Y aunque por ahora no esté a la altura de su cometidor más grande, sí sigue siendo una de las mejores opciones para jugar y trabajar a partes iguales. Esperemos que Intel aprenda de esto y, para años siguientes, pueda superar la barrera de los 10 nm.

 

 


Freddy. (2020). Los 10 mejores gadgets de 2020. 30/12/2020, de codigoespagueti Sitio web: https://codigoespagueti.com/noticias/tecnologia/los-10-mejores-gadgets-de-2020/

Comentarios