- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Muchas
compañías ya tienen implementado
soluciones tecnológicas en algunas de sus áreas de actividad y cada vez
son más las que están apostando por la digitalización y modernización de sus
procesos productivos, administrativos y fuerza de ventas. Empresas como
Microsoft quieren ofrecer al mercado soluciones que les permitan facilitar
estas integraciones, entre estas herramientas destaca Microsoft Dynamics 365 la
solución global de CRM y ERP que abarca y centraliza bajo un mismo programa
todas las áreas de la empresa.
EQM
como experto en implantación y desarrollo de las soluciones de Microsoft,
recomienda Microsoft Dynamics 365 como herramienta central para las empresas ya
que de esta manera no limitarán su desarrollo tecnológico, permitiéndoles
anticiparse a las necesidades del mercado, agilizando los procesos y la toma de
decisiones estratégicas de todos los departamentos de las compañías.
Microsoft
Dynamics 365 se integra perfectamente para ofrecer una solución completa con la
que poder gestionar todos los departamentos de las empresas:
•Finanzas: Este módulo ERP permite
tener un control total del estado financiero del negocio integrando todos los
datos empresariales para tenerlos actualizados en todo momento. Desde la
contabilidad, balance, tesorería y más funcionalidades avanzadas como cuadros
de mando (balance scorecard, entre otros como BI), son fácilmente accesibles
desde Dynamics 365.
•Operaciones: Se puede disponer de
información detallada de cada una de las operaciones que lleva a cabo la
empresa, así como su evolución y en qué situación se encuentra en cada fase. Un
salto en la gestión empresarial tanto de la logística, compras, gestión de
activos, inventarios o la planificación maestra, entre otros de los muchos
módulos disponibles desde una sola herramienta.
•Automatización de proyectos: Gracias
a la inteligencia artificial y la compilación de datos integrada de la empresa
en esta solución, es posible automatizar procesos prediciendo los resultados y
evitando las posibles incidencias que puedan surgir, así como la mejor manera
de resolverlas.
•Ventas: Gestión comercial completa
desde la captación del cliente potencial (lead), cualificación de la
oportunidad, oferta, estimaciones, objetivos, pedidos y factura.
•Marketing: Este módulo permite
centralizar todas las acciones de marketing bajo una misma herramienta,
midiendo los diferentes KPI´s para valorar la eficacia de las diferentes
acciones, bajo una misma herramienta.
•Atención al cliente: Con él podrás
compilar toda la información de cada uno de los clientes, sus procesos y
acciones con la empresa para ofrecer el mejor servicio y anticiparse a las
necesidades de estos.
•Internet de las Cosas: Conectar,
gestionar, conocer y desencadenar procesos de los dispositivos dentro de Dynamics
365 ya es posible gracias a la interfaz unificada.
•Integración con Office 365: Gestione
sus plantillas, modifique datos desde Microsoft Excel o utilice Microsoft Word
para realizar sus documentos comerciales. Aproveche la integración con
Microsoft SharePoint para la gestión documental o Microsoft Teams, como acceso
a Dynamics desde el escritorio digital, aprovechando todas las funcionalidades
de la herramienta más revolucionaria del mercado.
Desde
EQM como Partner Gold de Microsoft están ofreciendo esta solución integral a
sus clientes, independientemente del tamaño de la empresa, ya que como expertos
implantadores se encargan de adaptar los programas CRM y ERP a las necesidades
del cliente, así como impartir la formación necesaria a los trabajadores para
sacar el máximo rendimiento a Microsoft Dynamics 365.
Redacción Byte TI. (2020).
Microsoft Dynamics 365 la solución global de CRM y ERP. 04/12/2020, de Byte TI
Sitio web:
https://revistabyte.es/noticias/microsoft-dynamics-365-solucion-global-crm-erp/
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario