6 beneficios al rentar equipo de cómputo

¿Qué son los Servicios Administrados de Impresión?

 


TIMSANET

Autor: 
Vázquez Barrera Ana Celia

Servicios Administrados de Impresión o  Managed Print Services (por sus siglas en inglés) Se trata de un conjunto de elementos diseñados para maximizar la productividad y reducir costos. MPS es una mezcla de servicios de mantenimiento, herramientas de software, soluciones y estrategias personalizadas con la capacidad de transformar una organización.

Te presentamos algunos beneficios de trabajar bajo el esquema de servicios administrados de impresión:

1.    Puedes tomar el control de los recursos de impresión y reducir el uso no autorizado de dispositivos de impresora y consumibles.

2.    Utilizas tu dispositivo móvil para liberar tus trabajos de impresión cuándo y dónde lo necesites.

3.    Los usuarios pueden imprimir varios tipos diferentes de documentos para su salida en varias impresoras a lo largo de su operación, utilizando un solo comando de impresión y el mismo flujo de datos de la impresora. Incluso pueden generar faxes y archivos PDF.

4.    Ya sea que esté imprimiendo en tu oficina o en cualquier parte todo el mundo, la tecnología de encriptación protege los datos de flujo de impresión sensibles de direcciones erróneas, alteraciones y miradas indiscretas.

5.    Te permite rastrear cómo se utilizan sus recursos de impresión.

6.    El personal de TI tiene acceso a información básica sobre los trabajos que imprimen los usuarios: impresora o dispositivo, color contra monocromo, número de páginas, información del usuario etc.


    


Comentarios