6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Ventajas de Microsoft Dynamics.

 

TIMSANET

Microsoft Dynamics 365 fusiona CRM y ERP en las aplicaciones que se integran a través de ventas, servicio al cliente, servicio de campo, operaciones, finanzas, comercialización y automatización de servicios del proyecto.


Sus principales ventajas son:

Multidispositivo. Independientemente del modo en que acceda y utilice los sistemas —en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo— disfrutará de la misma experiencia fluida y seguridad de clase empresarial para proteger la empresa y a los empleados.

Despliegue rápido. Las soluciones empresariales de Microsoft se han diseñado para empezar a utilizarlas rápidamente y para ayudar a crecer eficazmente según cambien las necesidades.

Productividad. Empresas de todo el mundo están aprovechando las ventajas de ayudar a los empleados a colaborar de forma más inteligente, a automatizar las tareas manuales más tediosas y a usar los datos de los clientes como factor a la hora de decidir qué ofrecer.

Disponibilidad. Las soluciones móviles y en la nube se están convirtiendo en un medio para transformar los procesos de negocio y ofrecer nuevas formas de trabajar. Reemplazar los sistemas existentes puede parecer una tarea abrumadora y compleja, así como una interrupción demasiado importante. Con las modernas aplicaciones en la nube, las ventajas compensan ampliamente los riesgos.

Adaptable. Mayor eficiencia, seguridad y mayor movilidad  facilitan a las empresas de cualquier tamaño el uso de la tecnología como una ventaja competitiva.

Identificar las tendencias, anticipar la demanda. Cuando los componentes clave de la empresa están conectados, los empleados pueden hacer más y el negocio crecerá.

Visión Global. Microsoft Dynamics 365 ayuda a conectar las partes del negocio y revela información sobre los clientes, los procesos operativos y la mejor senda hacia el crecimiento. Compartir los datos y colaborar para lograr mejores resultados Imagine el ahorro de tiempo y costes si el departamento de TI pudiera usar datos operativos en tiempo real para que los empleados tomaran mejores decisiones y atendieran a los clientes con más eficiencia.

ERP y CRM.  El equipo de finanzas puede supervisar las ventas y los gastos en tiempo real, y tener una visión realista del cash flow. Y los equipos que trabajan con los clientes disponen de una visión completa de los clientes como ayuda para conseguir nuevas oportunidades de ventas y mejorar el servicio al cliente.

 

CLARA CAMPROVIN. (2020). 8 Ventajas de Microsoft Dynamics 365 sobre su competencia. 11/12/2020, de ibermatica365 Sitio web: https://www.ibermatica365.com/8-ventajas-de-microsoft-dynamics-365-sobre-su-competencia/

Comentarios