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Microsoft
Dynamics 365 fusiona CRM y ERP en las aplicaciones que se integran a través de
ventas, servicio al cliente, servicio de campo, operaciones, finanzas,
comercialización y automatización de servicios del proyecto.
Sus principales ventajas son:
Multidispositivo. Independientemente del modo en que acceda y utilice los
sistemas —en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo—
disfrutará de la misma experiencia fluida y seguridad de clase empresarial para
proteger la empresa y a los empleados.
Despliegue rápido. Las soluciones empresariales de Microsoft se han
diseñado para empezar a utilizarlas rápidamente y para ayudar a crecer
eficazmente según cambien las necesidades.
Productividad. Empresas de todo el mundo están aprovechando las
ventajas de ayudar a los empleados a colaborar de forma más inteligente, a
automatizar las tareas manuales más tediosas y a usar los datos de los clientes
como factor a la hora de decidir qué ofrecer.
Disponibilidad. Las soluciones móviles y en la nube se están
convirtiendo en un medio para transformar los procesos de negocio y ofrecer
nuevas formas de trabajar. Reemplazar los sistemas existentes puede parecer una
tarea abrumadora y compleja, así como una interrupción demasiado importante.
Con las modernas aplicaciones en la nube, las ventajas compensan ampliamente
los riesgos.
Adaptable. Mayor eficiencia, seguridad y mayor movilidad facilitan a las empresas de cualquier tamaño
el uso de la tecnología como una ventaja competitiva.
Identificar las tendencias, anticipar la
demanda. Cuando los componentes
clave de la empresa están conectados, los empleados pueden hacer más y el
negocio crecerá.
Visión Global. Microsoft Dynamics 365 ayuda a conectar las partes del
negocio y revela información sobre los clientes, los procesos operativos y la
mejor senda hacia el crecimiento. Compartir los datos y colaborar para lograr
mejores resultados Imagine el ahorro de tiempo y costes si el departamento de
TI pudiera usar datos operativos en tiempo real para que los empleados tomaran
mejores decisiones y atendieran a los clientes con más eficiencia.
ERP y CRM. El equipo de
finanzas puede supervisar las ventas y los gastos en tiempo real, y tener una
visión realista del cash flow. Y los equipos que trabajan con los clientes
disponen de una visión completa de los clientes como ayuda para conseguir
nuevas oportunidades de ventas y mejorar el servicio al cliente.
CLARA CAMPROVIN. (2020). 8 Ventajas de
Microsoft Dynamics 365 sobre su competencia. 11/12/2020, de ibermatica365 Sitio
web:
https://www.ibermatica365.com/8-ventajas-de-microsoft-dynamics-365-sobre-su-competencia/
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