6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Convierte cualquier foto en un holograma

TIMSANET

Looking Glass Factory ha desarrollado un sistema que convierte cualquier fotografía de dos dimensiones, digital o física, en un holograma tridimensional, un servicio que acompañará a su panel holográfico.

El sistema genera un mapa de profundidad de la fotografía, y a través del software que han desarrollado, lo transforma en una imagen holográfica, como explican en la página de la campaña en Kickstarter.

El programa admite cualquier tipo de fotografía en 2D, ya sea las fotografías hechas con el móvil o las guardadas en el ordenador, fotografías antiguas físicas escaneadas, ilustraciones de libros o cualquier otra imagen tomada de Internet. Este proyecto se acompaña de un panel holográfico, que reproduce el holograma.

Como el programa es un servicio en la nube, cuyo mantenimiento cuesta dinero, los responsables de este proyecto quieren que quienes les hayan apoyado, puedan probarlo primero. Por ello, han anunciado que si alcanzan los 2,5 millones de dólares de recaudación para el 14 de enero, ofrecerán las primeras 20 conversaciones gratuitas.

Según los planes compartidos en la página de la campaña, el marco empezará a distribuirse a los usuarios participantes en marzo y abril. La conversión hologramas se implementará en primavera junto con el marco, y como característica premium de HoloPlay Studio en la segunda mitad del año.

 

pixel. (2021). Esta tecnología convierte cualquier foto en un holograma. 08/01/21, de Pixel Tecnología Sitio web: https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/01/08/5ff770fbfdddffc34c8b4610.html

Comentarios