6 beneficios al rentar equipo de cómputo

WhatsApp cambiará sus términos y condiciones para este 2021.

 

 TIMSANET


WhatsApp está en proceso de actualizar sus términos y condiciones. Los términos y condiciones entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021 y los usuarios deberán aceptarlos para seguir utilizando la aplicación.

Estos dejan claro que WhatsApp comparte información con Facebook y en específico que la información de WhatsApp Business se alojará en la infraestructura con Facebook. La actualización llega unos días después de que App Store haya colocado etiquetas sobre la app de WhatsApp detallando que el servicio recolecta contactos del móvil, datos comerciales de cuando se usa Facebook y hasta la IP que puede servir para geolocalización.Dado que iMessage está preinstalado en los equipos iPhone, Apple no coloca las mismas etiquetas sobre el servicio toda vez que no aparece en App Store, pero ha dicho anteriormente que tendrá etiquetas de privacidad para sus apps que no están en la App Store.

Luego de las posiciones encontradas, el 4 de enero del 2021 WhatsApp informó sobre la nueva política de privacidad, distinguiendo de su política global y de la que aplicará en la Unión Europea donde WhatsApp no podrá compartir información con Facebook. Sobre la nueva política que aplicará fuera de la Unión Europea, el comunicado de WhatsApp precisa que se ofrecerá a empresas almacenar y administrar sus chats de WhatsApp Business utilizando la infraestructura de alojamiento seguro en Facebook.

El permiso para vincularse con Facebook es lo que mas ha llamado la atención de los usuarios, según las nuevas medidas WhatsApp esta solicitando compartir una serie de datos con la red social, por ejemplo. número telefónico, operador móvil, información relacionada con el servicio, información de interacción, información del dispositivo móvil y la dirección IP.

WhatsApp está explicando que la razón por la cual está solicitando la autorización para poder compartir esos datos es que le permitirán comprender como es que los usuarios utilizan sus servicios con el fin de mejorarlos, personalizar funciones funciones y contenido, además de mostrar ofertas y anuncios en todos los productos de la empresa Facebook.




     

 

Comentarios