6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Industria 4.0 La Revolución De La Tecnología.



Las empresas están inmersas en una nueva transformación, basada en la automatización.

Las nuevas tecnologías están cambiando nuestras vidas, la manera de relacionarse, de informarse, de trabajar. Toda una revolución que también impregna la industria. Y es que se habla ya de una cuarta revolución industrial y la tecnología digital es el motor de cambio, buscando transformar las empresas en organizaciones inteligentes para conseguir mejores resultados. 

La inteligencia artificial es el elemento central de la era de la Industria 4.0, lo que permite avanzar hacia la automatización de los procesos industriales. Esta revolución está marcada por la aparición de nuevas tecnologías, como la robótica, la analítica, la nanotecnología, Internet Of Things (IoT) (internet de las cosas), Big Data, conectividad móvil, la fabricación 3D, la interconexión de sistemas o el uso de algoritmos para procesar grandes cantidades de datos. Todo ello permite dar un salto cuantitativo y cualitativo en organización y gestión en una nueva etapa que apuesta por una mayor automatización, conectividad y globalización.

     

Montse Plabna. (2021). Industria 4.0, la revolución de la tecnología. 30/03/2021, de diaridetarragona Sitio web: https://www.diaridetarragona.com/economia/Industria-4.0-la-revolucion-de-la-tecnologia-20210329-0022.html


Comentarios