6 beneficios al rentar equipo de cómputo

La Actualización De Seguridad De Apple Elimina La Nueva Amenaza.



Ha llegado el momento de asegurarte de haber descargado y aplicado la última actualización del sistema operativo, ya que la compañía tecnológica acaba de parchar una vulnerabilidad de seguridad muy crítica.

En su declaración sobre iOS y iPadOS (así como WatchOS), Apple ha confirmado que es "consciente a partir de un informe de que este problema puede haber sido aprovechado". Esto significa que es posible que los hackers ya hayan descubierto y aprovechado esa vulnerabilidad, y de ahí la urgencia de crear un parche de seguridad

Para los usuarios de iPhone y iPad, esto actualizará el sistema operativo a su versión 14.4.2 (antes de la próxima versión iOS 14.5), mientras que la versión del sistema operativo Apple Watch pasará a ser la 7.3.3.

Esta actualización llegará automáticamente, pero si verificas la versión del sistema operativo de tu dispositivo y te das cuenta de que no coincide con lo que hemos dicho antes, entonces debes actualizar de forma manual tu dispositivo a la última versión a través de Configuración> General> Actualización de software.

Aunque solo un pequeño porcentaje de las vulnerabilidades de seguridad se aprovecha realmente por hackers, es buena idea por parte de las empresas tecnológicas aplicar parches de seguridad tan pronto como puedan para que los ciberdelincuentes nunca tengan la oportunidad de actuar.

    

Harry Domanski Víctor Garoña. (2021). Actualiza tu iPhone y iPad: la actualización de seguridad de Apple elimina la nueva amenaza. 29/03/2021, de techradar Sitio web:https://global.techradar.com/es-es/news/parcha-tu-iphone-y-ipad-la-actualizacion-de-seguridad-de-apple-elimina-el-exploit-activo


Comentarios