6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Tecnología para convertir plátanos o cualquier objeto que no sea electrónico en un control de PlayStation patentada por Sony.


Sony acaba de registrar sus dos nuevas patentes, un poco diferentes que marcarán un cambio en la games industry.

La primera fue nombrada

“Sistema y método para generar inputs de usuario para un videojuego”. Se trata de un sistema que permite utilizar cualquier objeto como si fuera un control, Sony ejemplifica el uso de la tecnología con plátanos simulando controles.

n la descripción mencionan que el objetivo es que cualquier 


La patente va más allá y también plantea la posibilidad de usar dos objetos con sensor de movimiento, señalan que se podrían usar dos naranjas, para simular que se usa un volante o como controles de tanques.



La segunda es:

Un control que tiene una resistencia adaptable, similar a la del DualSense y una superficie con respuesta háptica.



El control puede detectar el movimiento del pulgar y de otros tres dedos por medio de sus sensores, la información menciona que contarán con tecnología para que el usuario pueda sentir el tamaño y la textura de los objetos en realidad virtual.



Otro elemento de la patente es que los controles serán modulables, con la capacidad de añadir varios botones para obtener una mejor respuesta por dedo, colocando un asa flexible a la izquierda o a la derecha de la mano. Recordemos que la semana pasada Sony confirmó que estaba trabajando en un nuevo PlayStation VR, pero que no lo veremos en 2021.

 

 

MARTINPIXEL. (2021). Sony patentó la tecnología para convertir plátanos o cualquier objeto que no sea electrónico en un control de PlayStation. 04/03/2021, de xataka Sitio web: https://www.xataka.com.mx/videojuegos/sony-patento-tecnologia-para-convertir-platanos-cualquier-objeto-que-no-sea-electronico-control-playstation

Comentarios