6 beneficios al rentar equipo de cómputo

F5 Amplía Su Porfolio De Soluciones De Ciberseguridad



Afirma Haiyan Song, vicepresidente ejecutivo de Seguridad en F5: Las API juegan un papel esencial a la hora de desbloquear y ampliar el alcance de las experiencias digitales de todo tipo de organizaciones, aunque esta nueva realidad supone también que los ciberdelincuentes cuentan con una mayor superficie de ataque. En consecuencia, creemos que el nuevo epicentro de la ciberseguridad gira en torno a las aplicaciones y las API, y que el desafío más importante para los profesionales de seguridad en estos momentos es tener que salvaguardar un número cada vez mayor de experiencias digitales. Para ayudar a las organizaciones a tener éxito, la seguridad debe ser una cualidad nativa, continua, aplicada en tiempo real e impulsada por datos e inteligencia artificial tanto en las aplicaciones como en las API.

Device ID es un identificador de dispositivos de alta precisión y en tiempo real que ayuda a las organizaciones a conocer mejor los dispositivos que interactúan con sitios web y aplicaciones móviles. La solución utiliza señales y algoritmos probados de aprendizaje automático para asignar un identificador único a cada dispositivo basado en atributos de su navegador, sistema operativo, hardware y red. 

Shape Recognize aprovecha la inteligencia de la telemetría de Shape, basándose en las capacidades de Device ID, que aporta información sobre el historial de inicio de sesión, el entorno y la integridad de la red, para mejorar la experiencia de los usuarios y eliminar la fricción en el proceso de autenticación. La solución aporta los beneficios que supone reconocer a los usuarios legítimos, evitando que los clientes conocidos tengan que realizar múltiples inicios de sesión y autenticarse de forma constante.

Ambas soluciones complementan a Shape AI Fraud Engine (SAFE), una solución que se lanzó en octubre de 2020 y que utiliza técnicas de machine learning de circuito cerrado para detectar y bloquear el fraude en tiempo real. SAFE identifica y detiene intentos de control de cuentas, creación de cuentas maliciosas, explotación de cuentas robadas y otras actividades fraudulentas.

   

Desiree Rodriguez. (2021). F5 amplía su porfolio de soluciones de ciberseguridad para las aplicaciones y API. 30/04/2021, de Globb Security Sitio web: https://globbsecurity.com/f5-amplia-su-porfolio-de-soluciones-de-ciberseguridad-para-las-aplicaciones-y-api-46922/


 

Comentarios