6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Hackers Detectan Fallan En Zoom Que Compromete Tu Información


Esta falla en Zoom para computadoras podría exponer tu información privada a hackers y otros usuarios en la red

Los profesionales de ciberseguridad conocidos como “hackers blancos”, buscan fallas en páginas y programas populares con el fin de reforzar su seguridad. El equipo de investigadores de Computest descubrió esta falla en la plataforma de videoconferencias Zoom durante esta competencia.

Este equipo demostró que es posible hacer un ataque que producen que la aplicación falle sin que el usuario tenga algún control. Esta falla está presente en versiones de Zoom de Windows y Mac.

Por razones obvias los hackers aún no han publicado cómo se realiza esta acción, pero señalaron que es mediante un código en el sistema que resulta sencillo vulnerarlo.

En esta plataforma los hackers pueden acceder y tomar control completo del otro dispositivo sin necesidad de engañar a la víctima o de descargar archivos o hacer click en enlaces

A partir de esta información, Zoom tiene 90 días para publicar las correcciones de seguridad para las fallas encontradas. Es por ello, que cuando llegue la próxima actualización de Zoom la descargues.

   


Alma Sofia Velázquez . (2021). Hackers detectan una falla en Zoom que compromete tu información. 14/04/2021, de televisa.news Sitio web: elevisa.com/noticias/hackers-detectan-una-falla-en-zoom-que-compromete-tu-informacion/

 

Comentarios