6 beneficios al rentar equipo de cómputo

INEGI contrata servicios de ciberseguridad.

 TIMSANET

Silent4Business, que dirige la empresaria Layla Delgadillo Aguilar, ganó la licitación del Inegi para ofrecer servicios de ciberinteligencia y hackeo ético al Inegi, a través de un contrato de 3.6 millones de pesos. El contrato entre el Inegi, la oficina de estadística oficial de México, y Silent4Business tendrá una vigencia de tres años de vigencia a partir del 1 de abril de 2021.

Silent4Business, S.A. de C.V. también ha sido proveedor del Senado de la República (2020, por 8.5 millones de pesos más IVA), el Instituto Federal de Telecomunicaciones (2020, por 319,000 pesos más IVA) y el Infonavit (2020, por 3 millones de pesos más IVA).

Silent4Business ofrecerá al Inegi servicios de inteligencia cibernética para garantizar el análisis de “información en diferentes fuentes de Internet con el fin de identificar posibles riesgos, amenazas de posibles atacantes en materia de seguridad informática y el uso indebido de la marca Inegi, para contribuir al fortalecimiento de los controles y/o prácticas de seguridad en los diferentes servicios Institucionales expuestos a Internet”.

 

      


José Soto Galindo. (2021). Silent4Business ofrecerá servicios de ciberinteligencia y hackeo ético al Inegi. 06/04/2021, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/politica/Silent4Business-ofrecera-servicios-de-ciberinteligencia-y-hackeo-etico-al-Inegi-20210326-0070.html

Comentarios