6 beneficios al rentar equipo de cómputo

New Holland recibe el premio Edison por la tecnología de anudado Loop Master

 TIMSANET

New Holland Agriculture ha recibido la medalla de oro en la edición 2021 de los premios Edison por la tecnología de anudado Loop Master, incorporada en su gama de macroempacadoras BigBaler 1290 High Density y BigBaler PLUS.

Este certamen anual reconoce la excelencia en el desarrollo de nuevos productos y servicios, en marketing y en el diseño centrado en las personas e innovación. Los ganadores se seleccionan atendiendo a cuatro criterios: concepto, valor, entrega e impacto.

La tecnología Loop Master ha recibido varios premios del sector en reconocimiento a su exclusiva solución. Combina los conceptos de las dos tecnologías de anudado existentes, el anudador con lazada y el anudador doble. Por una parte, elimina los restos de cuerda que genera la tecnología de doble nudo y que quedan en el campo, lo que supone un coste para los agricultores y un riesgo para el ganado que consume el forraje empacado, además de contaminar el medio ambiente. Por otra parte, adopta mayor resistencia a la tracción incrementándola un 26%, haciendo que las pacas sean más resistentes a la manipulación.

Según datos de la empresa, al eliminar los restos, la tecnología Loop Master permite ahorrar 50 kg o 6 km de cuerda en una campaña de 10 000 pacas. La mayor resistencia a la tracción, en combinación con el sistema de alta compresión de la nueva empacadora, produce pacas más densas, optimizando el transporte en camión con más toneladas por carga. Esto permite realizar menos transportes, reduciendo aún más el impacto sobre el medio ambiente.


   


Interempresas. (2021). New Holland recibe el premio Edison por la tecnología de anudado Loop Master. 30/04/2021, de Interempresas Sitio web: https://www.interempresas.net/Agricola/Articulos/349756-New-Holland-recibe-un-premio-por-la-tecnologia-de-anudado-Loop-Master.html

Comentarios