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Todos somos el gigante de
las ventas online ni tenemos ni los recursos ni los acuerdos a los que puede
acceder a una compañía que vende millones por minuto. Aun así, nos sirve como
espejo al que mirarnos para saber en qué dirección trabajar.
Los
distribuidores tecnológicos tienen ante sí un reto importante.
Hace mucho tiempo que vender productos tecnológicos dejó de ser mover cajas de
un origen a un destino. Distribuir no solo supone conseguir que la cadena de
suministro funcione, sino que podamos tener las herramientas para amoldarnos a
los requerimientos de los clientes. Y es justo ahí donde incidir.
Por un
lado, los clientes exigen más
proximidad para que la distribución sea más rápida. Un
parámetro que se puede conseguir creando espacios más reducidos de distribución
en los puntos claves de nuestra geografía.
se
demanda más
comunicación. De poco sirve que seamos muy rápidos en traer a
nuestra tienda física los últimos accesorios de una marca, si nuestros clientes
no lo saben o se enteran cuando ya están en todos los espacios comerciales. Es
por ello por lo que debemos ser muy eficientes en nuestras comunicaciones
alertando a nuestros clientes de la llegada de determinados artículos que o
bien han pedido o bien les pueden interesar.
Verónica
Cabezudo. (2021). ¿Podemos distribuir tecnología más rápido y
eficazmente? 23/04/2021, de muycanal Sitio web:
https://www.muycanal.com/2021/04/22/distribuir-tecnologia-rapido
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