6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Sedena y Marina se incorporan al Consejo de Ciencia y Tecnología

 


TIMSANET

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de reformas a la Ley de Ciencia y Tecnología para incorporar a los secretarios de la Defensa Nacional, Marina y de Agricultura al Consejo General de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación, encargado de definir el programa y políticas públicas en la materia.

A nombre de la Comisión de Ciencia y Tecnología, la legisladora morenista María Marivel Solís justificó la representación de las fuerzas armadas en el Consejo General de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación, al subrayar que la política de ciencia, tecnología e innovación no escapa a las tareas sustantivas del Estado, como lo es la seguridad.

 “El presente dictamen permitirá que en el diseño de la política de ciencia, tecnología e innovación se tomen en consideración las aportaciones que hacen a la investigación y a la innovación tecnológica, a la solución de problemas de seguridad y defensa de la soberanía del país”, dijo.

 El proyecto fue devuelto al Senado de la República para el análisis y dictamen de los cambios aprobados en el Palacio de San Lázaro.

 


   

FERNANDO DAMIÁN. (2021). Diputados aprueban incorporar a Sedena y Marina al Consejo de Ciencia y Tecnología. 14/04/2021, de Milenio Sitio web: https://www.milenio.com/politica/aprueban-sumar-sedena-marina-consejo-ciencia-tecnologia

Comentarios