6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Jueces De Tenis Serán Remplazados Por Tecnología

 



Para el US Open se anunció que los oficiales de línea ya no tendrán participación en el torneo Grand Slam, ya que se utilizarán líneas electrónicas en las canchas

Los jueces de línea ya no participarán en el Abierto de Estados Unidos después de que la Asociación de Tenis local (USTA) dijo el lunes que implementará el uso de líneas electrónicas en todas las canchas en el último Grand Slam del año.

Estas líneas electrónicas también se utilizaron en el US Open del año pasado y se implementaron en el Abierto de Australia, una medida que fue muy bien recibida por los jugadores.

USTA dijo en un comunicado que siete de los nueve torneos ATP y WTA del circuito de Estados Unidos usarían tecnología en todas las canchas en 2021.

La USTA implementó líneas electrónicas para el Western & Southern Open y el US Open de 2020 en todas las canchas, excepto en los estadios Arthur Ashe y Louis Armstrong. En total, el ojo de águila realizó más de 314 mil revisiones durante los dos torneos", agregó el organismo rector.

Novak Djokovic fue descalificado en su partido de cuarta ronda en el estadio Arthur Ashe el año pasado cuando golpeó involuntariamente a un juez de línea con la pelota en señal de frustración luego de un punto en su enfrentamiento con el español Pablo Carreño Busta.

   

Reuters. (2021). Jueces de tenis serán reemplazados por tecnología. 25/05/2021, de excelsior Sitio web: https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/jueces-de-tenis-seran-reemplazados-por-tecnologia/1450676

 


Comentarios