6 beneficios al rentar equipo de cómputo

La Nasa Invierte 105 Millones De Dólar En Tecnología.





La Nasa tiene una larga historia de apoyo a los empresarios estadounidenses en el desarrollo de tecnologías desde las ideas hasta la preparación comercial.

Los premios a estas pequeñas empresas, ubicadas en 34 estados y Washington, DC, suman un total de 105 millones de dólares. El programa de pequeñas empresas de la Nasa se dedica a encontrar las tecnologías más útiles para la agencia y el mercado comercial y a obtener esas innovaciones de un grupo diverso de empresarios con diferentes antecedentes y perspectivas. Las empresas elegidas para la financiación de la Fase II incluyen 33 pequeñas empresas propiedad de mujeres, propiedad de minorías y propiedad de veteranos.

“Estas pequeñas empresas recibieron premios de la Fase I hacia el inicio de la pandemia global y perseveraron para desarrollar soluciones tecnológicas prometedoras y emergentes”, dijo Jim Reuter, administrador asociado de la Dirección de Misiones de Tecnología Espacial (STMD) de la Nasa. “A medida que el gobierno ayuda a que las pequeñas empresas vuelvan a encarrilarse, valoramos su compromiso y dedicación para apoyar las misiones y los objetivos de la Nasa”.

La Nasa tiene como objetivo ayudar a las pequeñas empresas como InnoSys a centrarse en la comercialización. El programa ofrece oportunidades de financiamiento adicionales para las pequeñas empresas si su trabajo en la Fase II resulta exitoso, ayudándolas a encontrar clientes fuera de la agencia.

Este año, la Nasa seleccionó a la compañía para un contrato de Fase II para construir un intercambiador de calor compacto y liviano con posibles aplicaciones de propulsión de aeronaves electrificadas. Utilizando el desarrollo y las lecciones aprendidas durante la Fase I, Micro Cooling Concepts avanzará en su tecnología de energía limpia para respaldar potencialmente nuevas configuraciones de aeronaves para la Nasa, el ejército y el sector comercial.

   

 

Nasa . (2021). La Nasa invierte 105 millones de dólares en el desarrollo de tecnología para pequeñas empresas de EEUU. 14/05/2021, de Aeroespacial Sitio web: https://actualidadaeroespacial.com/la-nasa-invierte-105-millones-de-dolares-en-el-desarrollo-de-tecnologia-para-pequenas-empresas-de-eeuu/

 

Comentarios