6 beneficios al rentar equipo de cómputo

¿Qué ventajas puede aportar la tecnología blockchain a tu negocio?



Blockchain permite el uso del pago con criptomonedas que cada vez está más en auge, habilitando un sistema de confianza para que los usuarios utilicen sus webs, además de seguridad y completo anonimato para los usuarios.

La tecnología blockchain está revolucionando Internet y puede ser muy beneficiosa para todo tipo de empresas. Si tienes un negocio y quieres que el blockchain sea uno de los motores de tu empresa, a continuación, te presentamos algunas de las ventajas de las que puedes beneficiarte con su uso.

Seguridad en las transacciones financieras

Esta es una de las principales ventajas de la tecnología blockchain, ya que permite que las transacciones financieras entre dos usuarios sean seguras, confiables e irreversibles. Esto lo que conlleva es que no tengan que existir intermediarios para que las relaciones financieras sean de confianza, permitiendo un ahorro de costes.

Los datos no se pueden falsificar

Otra de estas grandes ventajas que puede aportar el blockchain a tu negocio es que, cuando los datos de las transacciones financieras se han volcado, estos serán imposibles de falsificar y, a su vez, no se pueden borrar.

 

Información nunca se pierde

Imagina que la Red se cayera, gracias al blockchain, la información o el servicio no se perderá, sino que seguirá funcionando. Es decir, solo sería necesario que uno de los nodos del blockchain no se cayera.

En los últimos tiempos, la tecnología del blockchain (en auge tras la irrupción del Bitcoin) ha supuesto una disrupción tecnológica muy importante para todo tipo de sectores. Sobre todo, gracias a la evolución de software y dispositivos, es posible vincular las transacciones a través de un sistema de distribución a nivel global.

   

Branded Content. (2021). ¿Qué ventajas puede aportar la tecnología blockchain a tu negocio?. 12/05/2021, de El Economista Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Que-ventajas-puede-aportar-la-tecnologia-blockchain-a-tu-negocio-20210511-0072.html

 

Comentarios