6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Facebook se alía con Microsoft.

 

TIMSANET


Facebook y Microsoft se unen por primera vez a nivel global para crear una serie de programas, talleres y acceso a tecnología para Pymes Mexicanas.

Facebook y Microsoft tienen muchas cosas en común: ambas forman parte de las cinco firmas más valiosas del mundo, ambas cuentan con servicios o plataformas que alcanzan a más de mil millones de usuarios en el orbe y, por primera vez, ambas formaron una alianza para tratar de conquistar el sector de las pequeñas y medianas empresas mexicanas (pymes).

A través de una alianza, estas empresas comenzarán a ofrecer acceso a recursos tecnológicos y capacitaciones tanto de productividad tecnológica como de marketing digital, que tiene el potencial de llegar a más de 28 millones de personas que forman parte de las comunidades sociales de Microsoft y Facebook para empresas.

Es la primera vez que a nivel global ambas empresas colaboran, se trata de un experimento con un enorme potencial e impacto por el tamaño de usuarios a los que ambas compañías llegan en México.

     

Carlos Fernández De Lara . (2021). Por primera vez, Facebook se alía con Microsoft para acercarse a las pymes mexicanas. 26/08/2021, de Forbes Sitio web: https://www.forbes.com.mx/por-primera-vez-facebook-se-alia-con-microsoft-para-acercarse-al-sector-de-pymes-mexicanas/


Comentarios