6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Microsoft afirma el nuevo diseño de Windows 11.



El nuevo Windows es un lanzamiento que estará marcado justamente por todo un cambio visual, que incluye nuevas animaciones y un nuevo estilo de diseño dentro del lenguaje Fluent llamado "Mica".


Mica es básicamente lo que crea ese efecto semitransparente/desenfocado en las ventanas de las aplicaciones, y que permite incorporar el tema y el wallpaper para "pintar" el fondo de las apps. Quizás recuerda un poco al Aero de Windows Vista, y todo el que haya usado Vista recuerda que con el paso al diseño Aero y todas esas animaciones, el rendimiento del sistema se vio bastante afectado en los equipos menos potentes.

Los cambios en diseño que vinieron con Windows 8 y 8.1 también fueron bastante importantes, y también afectaron el rendimiento al comparar con Windows 7. Hoy, incluso en Windows 10, desactivar algunos efectos y las animaciones puede ayudar a acelerar el sistema en equipos más modestos.

Esta vez Microsoft afirma que Mica no afectará el rendimiento de Windows 11, y que incluso ofrece mejor rendimiento que el efecto "Acrylic" que tenemos  actualmente en Windows 10. Durante una sección de preguntas y respuestas, explicaron que de hecho, Mica fue creado específicamente para tener mayor rendimiento que el efecto "acrílico" de Windows 10.



     


Gabriela González . (2021). Microsoft afirma que el nuevo diseño de Windows 11 no afectará el rendimiento del sistema. 12/08/2021, de Genbeta Sitio web: https://www.genbeta.com/windows/microsoft-afirma-que-nuevo-diseno-windows-11-no-afectara-rendimiento-sistema

 

Comentarios