6 beneficios al rentar equipo de cómputo

¡MICROSOFT ANUNCIAN LA DISPONIBILIDAD GENERAL DE WINDOWS 365!



 


TIMSANET 


Windows 365 presenta una nueva forma de experimentar Windows 10 o Windows 11 (cuando esté disponible a nivel general a finales de este año calendario) para todo tipo de trabajadores, desde pasantes y contratistas hasta desarrolladores de software y diseñadores industriales. Windows 365 lleva el sistema operativo a la nube de Microsoft, para transmitir de forma segura la experiencia completa de Windows, incluidas todas sus aplicaciones, datos y configuraciones, a sus dispositivos personales o corporativos. Este enfoque crea una categoría de computación personal nueva por completo, específica para el mundo híbrido: la PC en la nube.

Cloud PC se basa en el poder de la nube para proporcionar una experiencia completa de Windows 10 o Windows 11 potente, simple y segura que pueden utilizar para impulsar a su fuerza de trabajo, sin importar la ubicación o el dispositivo. Windows 365 proporciona una experiencia de arranque instantáneo que permite a los usuarios transmitir todas sus aplicaciones, herramientas, datos y configuraciones personalizadas desde la nube en cualquier dispositivo, incluidos Windows, Mac, iPad, Android y, pronto, en dispositivos Linux. La experiencia de Windows es consistente, sin importar el dispositivo. Pueden continuar justo donde lo dejaron, porque el estado de su PC en la nube sigue siendo el mismo, incluso cuando cambian de dispositivo.

Su organización puede comenzar a experimentar el poder, la simplicidad y la seguridad de una PC en la nube hoy a través de Windows 365. ¡Y tenemos muchos recursos para ayudarlos a comenzar!

     

 

Scott Manchester.. (2021). Anunciamos la disponibilidad general de Windows 365. 05/08/2021, de News Microsoft Sitio web: https://news.microsoft.com/es-xl/anunciamos-la-disponibilidad-general-de-windows-365/


Comentarios