6 beneficios al rentar equipo de cómputo

MICROSOFT Y CMN IMPULSARÁN 4,500 PYMES AL MUNDO DIGITAL.




A fin de detonar el potencial de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) a través de la digitalización, Microsoft México y el Centro de Competitividad de México (CCMX), iniciativa del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), firman alianza estratégica para fomentar el desarrollo de este segmento económico con el uso de las tecnologías.

Con dicho convenio, se prevé que 4 mil 500 Pymes afiliadas al CCMX, tengan acceso a la plataforma para la promoción de las herramientas y soluciones tecnológicas, la capacitación en temas de tecnologías de la información, la elaboración y ejecución de proyectos de transformación digital y la promoción de las acciones que desarrollarán en beneficio de las empresas.

De acuerdo con un estudio recientemente comisionado por Microsoft México se encontró que 8 de cada 10 Pymes mexicanas realizaron un cambio en su negocio ante el impacto de la crisis sanitaria y la adopción de tecnología ha tenido un papel central.

Por su parte, Juan José Delgado, Director Nacional de Tecnología en Microsoft México destacó que, “Las Pymes han sido afectadas por la pandemia; sin embargo, están abiertas al cambio y a realizar una transformación digital en sus negocios. Es por ello que, con la experiencia que tienen el CCMX y Microsoft podemos lograr un importante impacto en este sector tan importante que hoy conforma la base piramidal de la economía mexicana. Hoy más que nunca creemos que al aliarnos con el CCMX ayudaremos a través de la tecnología a avanzar, construir negocios y empresas resilientes, y capaces de enfrentar futuras crisis”.

     

Rosalba Amezcua. (2021). Microsoft y CMN impulsarán 4,500 Pymes al mundo digital. 03/08/2021, de Grupo en Concreto Sitio web: https://grupoenconcreto.com/microsoft-y-cmn-impulsaran-4500-pymes-al-mundo-digital/


Comentarios