6 beneficios al rentar equipo de cómputo

¡Mira la Primera Versión de Microsoft!

 


TIMSANET

En la actualidad, existe una generosa oferta de navegadores para que los usuarios puedan desplazarse por la web con comodidad y con muchas herramientas a su disposición. Incluso hay navegadores especiales para los dispositivos móviles.

Sin embargo, hubo una época más incipiente de internet en que esta oferta no era tan generosa. Por lo mismo se considera un hito el lanzamiento de la primera versión del navegador de Microsoft.

El 16 de agosto de 1995, es decir, un día como hoy hace 26 años, la compañía tecnología estrenaba el flamante Internet Explorer, que pronto pasó a llamarse Internet Explorer 1.0.

El hecho de que viniera integrado con el sistema operativo pronto lo convirtió en el navegador web más popular y usado. Esto ocurrió a partir de Windows 98, ya que, en la versión de 1995, Internet Explorer funcionaba como un complemento.

De esta manera, Internet Explore se mantuvo por muchos años como uno de los navegadores más populares. Esto duró hasta la aparición de otros competidores, que pronto llamaron la atención de los usuarios.

Este incremento en la oferta marcó la caída de IE, que con los años dejó de ser el navegador más popular.

Recientemente, Microsoft anunció que Internet Explorer 11 será la última versión de su navegador web, que será retirado en 2022.

     


Felipe Sasso. (2021). Así era la primera versión de Microsoft Internet Explorer. 17/08/2021, de digitaltrends Sitio web: https://es.digitaltrends.com/features/primera-version-microsoft-internet-explorer/


Comentarios