6 beneficios al rentar equipo de cómputo

El Nuevo Microsoft Edge de Xbox puede Ejecutar Juegos de PS1 y Nintendo 64.






Desde hace bastante tiempo que el nuevo navegador de Xbox Microsoft Edge basado en Chromium había estado mostrando interesantes características que solo estaban disponibles para insiders, dejando a los usuarios con muchas ganas. Sin embargo el día ha llegado la nueva versión del navegador ya está disponible para todo el público, pudiendo disfrutar de características bastante peculiares.

Se ha publicado un video en donde se muestran algunas de las novedades que se pueden realizar con el nuevo navegador. En esta ocasión, los youtubers pudieron ejecutar juegos de PS1 y Nintendo 64, mostrándose realmente bien y con una tasa de frames bastante rápida, lo que otorga un deleite extra a la hora de jugar estos legendarios títulos.

El nuevo Microsoft Edge por fin ha liberado todo su potencial y se encuentra disponible para todos los usuarios, pudiendo realizar tareas realmente impresionantes. Desde ahora, los fanáticos de Xbox tendrán una plataforma más para jugar, puesto que diversos servicios de streaming de videojuegos como Stadia tienen compatibilidad con el nuevo navegador.

     

Cristian Montiel . (2021). El nuevo Microsoft Edge de Xbox puede ejecutar juegos de PS1 y Nintendo 64. 28/09/2021, de SomoXbox Sitio web: https://www.somosxbox.com/el-nuevo-microsoft-edge-de-xbox-puede-ejecutar-juegos-de-ps1-y-nintendo-64/913664


Comentarios