6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Microsoft compra el editor de video ClipChamp.


 

TIMSANET


Clipchamp, adquirida recientemente por Microsoft, cuenta con una amplia variedad de plantillas y herramientas intuitivas para editar vídeo.

En la actualidad, el vídeo es una de las formas más elegidas por los usuarios para contar historias, pero las aplicaciones integradas en Windows se han quedado algo atrás. 

Posiblemente para cumplir con ese objetivo, la compañía ha adquirido Clipchamp, un software de edición de vídeos que destaca por su amplia variedad de características y facilidad de uso.

Si bien Clipchamp ofrece una aplicación para Windows, parte del poder de la plataforma radica la posibilidad de ejecutarse directamente desde el navegador. Para Chris Pratley, vicepresidente corporativo de Office, dice que la ventaja de la solución recientemente adquirida es "la capacidad de procesar vídeo utilizando toda la potencia informática de una PC con aceleración de la unidad de procesamiento de gráficos (GPU), algo que antes se limitaba a las aplicaciones de vídeo tradicionales”.

     

Javier Marquez. (2021). Microsoft compra el editor de vídeo Clipchamp para potenciar Windows. 09/09/2021, de Hipertextual Sitio web: https://hipertextual.com/2021/09/microsoft-compra-el-editor-de-video-clipchamp-para-potenciar-windows


Comentarios