6 beneficios al rentar equipo de cómputo

¡Microsoft Elimina Cuentas de Hotmail!





Microsoft ha dado un paso adelante en una de las medidas que más tiempo llevaba entre manos. Con motivo de la nueva política de actividad, la tecnológica ha eliminado miles de cuentas de Hotmail que ahora están integradas en el servicio de Outlook. Un proceso que ya se está advirtiendo estos días, pero que eso sí tiene una serie de condicionantes.

Tras dos años de estudio y dejando tiempo a todos sus usuarios, Microsoft ha pulsado estos días el botón de destrucción. En concreto de todos aquellos clientes cuya cuenta llevaba inactiva un largo periodo de tiempo. 

Tres tipos de usuarios que se unirán a aquellos que sí han registrado actividad en estos dos años para salvarse de la purga de Microsoft. El adiós de miles de cuentas como objeto de la nueva política de la compañía, para liberar espacio en sus servidores y registrar un mejor comportamiento con sus clientes más fieles.


    

El economista . (2021). Microsoft elimina miles de cuentas Hotmail: así puedes saber si la tuya está afectada. 02/09/2021, de El economista Sitio web: https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/11376270/09/21/Microsoft-elimina-miles-de-cuentas-Hotmail-asi-puedes-saber-si-la-tuya-esta-afectada.html


Comentarios