6 beneficios al rentar equipo de cómputo

¡Microsoft Permitirá Instalar Windows 11!




  

TIMSANET


Windows 11 llegó con una mala noticia bajo el brazo. El nuevo sistema operativo de Microsoft no podía ser instalado en ordenadores antiguos que no cumplieran con ciertos requisitos de procesador y placa base.

En una publicación en su web la compañía dijo poco más tarde que probará dispositivos con procesadores Intel de séptima generación y AMD Zen 1 antes del lanzamiento oficial del sistema operativo, para identificar los equipos más antiguos que puedan cumplir con sus “principios”.

Microsoft lanzó una aplicación online llamada que permitía a los usuarios comprobar si su equipo cumplía los requisitos mínimos necesarios para la instalación de Windows 11. Desgraciadamente, la aplicación provocó bastantes confusiones y Microsoft la acabó retirando para volver a habilitarla poco más tarde. Sigue dando falos esporádicos dando como no válidos para Windows 11 equipos que sí lo son.

La cuestión es que ahora Microsoft ha introducido un mensaje nuevo en el programa de instalación de Windows 11. Los primeros en descubrirlo han sido los técnicos. El mensaje advierte al usuario de que no es recomendable instalar Windows 11 en el PC en el que se está intentado la operación por problemas de compatibilidad de hardware y que cualquier problema por esa instalación correrá a cuenta del usuario.

      

Carlos Zahumenszky. (2021). Microsoft finalmente permitirá instalar Windows 11 en PC más antiguos, pero con una condición. 23/09/2021, de Gizmodo Sitio web: https://es.gizmodo.com/microsoft-finalmente-permitira-instalar-windows-11-en-p-1847729198


Comentarios