6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Microsoft Teams permitirá a supervisores eliminar mensajes inapropiados.




Es habitual que haya mensajes inapropiados en los chats en la app, algo que seguro muchos reconocen. Los responsables de esos chats tendrán más poder ahora sobre este aspecto.

Los responsables de esos chats en Microsoft Teams podrán eliminar mensajes dentro de poco. Esta nueva función en la aplicación les dará el poder de eliminar esos mensajes que sean inapropiados o que simplemente no tengan nada que ver con lo que se discute en ese chat. Así se podrá mantener un chat limpio, donde no haya confusiones ni haya mensajes que no tengan lugar en el mismo.

Se espera que la función se vaya a ir lanzando a lo largo de este mes de septiembre para instituciones educativas que usen la popular aplicación. Se debería lanzar a nivel mundial, pero no hay fechas concretas para cada país de momento.

Una función que muchos estaban esperando en Microsoft Teams, que permitirá una comunicación mejor, sin que haya mensajes inapropiados en los chats que se tengan. Aquellas personas que sean responsables de los chats podrán disfrutar de esta función en las próximas semanas en la popular aplicación.

     

Eder Ferreño. (2021). Microsoft Teams permitirá a supervisores eliminar mensajes inapropiados. 07/09/2021, de Profesional Review Sitio web: https://www.profesionalreview.com/2021/09/07/microsoft-teams-permitira-a-supervisores-eliminar-mensajes-inapropiados/

Comentarios