6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Microsoft Ubicará en Barcelona un Nuevo Hub de Inteligencia Artificial.



El de Barcelona será uno de los ocho centros de investigación de la empresa a nivel mundial dentro de la división WebXT (Web Experiences Team) presidida por Mijaíl Parajin, dedicada al desarrollo de experiencias de usuario avanzadas en base a la IA.

Según Microsoft, este hub se unirá a los creados en Londres, Munich y París con el objetivo de "atraer talento de todos los países de Europa".

El centro se encuadra dentro del equipo de Search & AI, parte de WebXT, liderado por el vicepresidente corporativo de la empresa en Estados Unidos, Jordi Ribas, que contribuye al desarrollo de productos como Windows, Azure y Bing.

El proyecto incluye la contratación inicial de 30 ingenieros de software y científicos de datos especializados en IA, Machine Learning y Deep Learning, aunque la compañía espera que puedan "superar el centenar" en los próximos años.

     

Mike Segar. (2021). Microsoft ubicará en Barcelona un nuevo hub de inteligencia artificial. 14/09/2021, de Mundo Sputnik Sitio web: https://mundo.sputniknews.com/20210913/microsoft-ubicara-en-barcelona-un-nuevo-hub-de-inteligencia-artificial-1115998960.html


Comentarios