6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Baby boomers utilizan más tecnología.





El auge de la digitalización a raíz de la pandemia de covid-19 hizo que los baby boomers, personas nacidas entre 1946 y 1964, se aplicaran en el uso de app, redes sociales, así como la utilización de plataformas digitales que les permitieran seguir operando en ciertas labores, sobre todo de trabajo. De acuerdo con la decimotercera edición del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos, realizada por Kantar, en conjunto con la IAB, a diferencia de las ediciones anteriores, la versión actual incluyó el efecto de la digitalización en los grupos de 45 o más años. “Entre los hallazgos destaca que el comportamiento del consumidor está evolucionando y lo cotidiano es cada vez más lo digital. Los baby boomers en particular recurren a internet para comunicarse con sus contactos, escuchar audios, leer libros, revistas o periódicos”.

La encuesta refiere que aquellos internautas de 46 a 70 años prefieren consumir noticias a través del uso de dispositivos móviles, ya que el internet se ha convertido en un medio que los ayuda a mantener una cercanía con otros internautas y como una fuente valiosa de información. Los internautas que tienen de 46 a 70 años de edad prefieren consumir noticias por internet, mientras que los contenidos lúdicos y de entretenimiento son más relevantes para un segmento que va de los 17 a los 24 años.

 


    

Esther Herrera . (2021). Baby boomers utilizan más tecnología por la pandemia. 26/10/2021, de Milenio Sitio web: https://www.milenio.com/politica/comunidad/baby-boomers-utilizan-mas-tecnologia-por-la-pandemia


Comentarios