Inversión De Tecnología De Empresas.

Con Tecnología de la Nasa, Startup Reinventa las Llantas Y No Llevan Aire.




En asociación con la NASA, Smart ha puesto hincapié en el desarrollo de una llanta conformada por la aleación airless con memoria de forma.

Pese a los muchos intentos por hallar una llanta que resista cualquier clase de averías, Smart, una startup de California, ha puesto tecnología de la NASA al servicio de un diseño que reinventa los neumáticos convencionales y que incluso, no llevan aire.

Estas llantas, inventadas originalmente por la NASA para las misiones Rover de la Luna y Marte, revelan una tecnología que jamás nos dejarán a medio camino, ya sea para los amantes del ciclismo, o bien para futuros vehículos de cuatro ruedas.

En asociación con la NASA, Smart ha puesto hincapié en el desarrollo de una llanta conformada por la aleación airless con memoria de forma (SMA) e inicialmente la ha implementado en la creación de un neumático de bicicleta, llamado Metl.

Estas innovadoras Smart Metl son elásticas como la goma, pero fuertes como el titanio y exhiben una memoria de forma perfecta, y principalmente, a diferencia de las llantas convencionales, no se desinflan.

    

Giorgio Arturi . (2021). Con tecnología de la NASA, esta startup reinventa las llantas y no llevan aire. 06/10/2021, de Forbes Sitio web: https://www.forbes.com.mx/tecnologia-nasa-startup-reinventa-llantas-no-llevan-aire/

Comentarios