6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Inversión De Tecnología De Empresas.


 

TIMSANET 

Las empresas no solo están considerando realizar inversiones en materia de seguridad convencional, sino también para reforzar sus modelos de blindaje de ciberseguridad; ya que, con el aumento de la puesta en marcha de esquemas de trabajo híbrido, así como migración de información a servicios en la nube se requiere de más y mejores candados de seguridad.

En ese sentido, un informe de Schneider Electric y Oxford Business Group precisa que la ciberseguridad se convirtió en prioridad estratégica para la competitividad y la sostenibilidad empresarial en México, reflejándose en un aumento del 89% de empresas nacionales que incrementaron su inversión en TI por la pandemia.

La pandemia generó crisis y esta a su vez detonó nuevos índices de inseguridad. El sector empresarial acumuló muchas pérdidas; sin embargo, están apuntando a hacer nuevos esfuerzos de inversión, confiando en las soluciones tecnológicas, para salvaguardar sus negocios, a sus colaboradores, su rentabilidad y su información; ya sea a través de estrategias tradicionales, así como las digitales.

     

La Jornada . (2021). Seguritech Privada prevé mayor inversión de tecnología de empresas. 19/10/2021, de La Jornada Sitio web: https://www.jornada.com.mx/notas/2021/10/18/economia/seguritech-privada-preve-mayor-inversion-de-tecnologia-de-empresas/


Comentarios