6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Google presenta nueva tecnología capaz de predecir inundaciones.



Google ha anunciado en el marco de su evento Invento @ Google sus avances en el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar su capacidad de predicción de inundaciones, así como para mejorar los usos de herramientas como su Asistente con el modo intérprete y con comprensión mejorada de personas con discapacidad en el habla.

La compañía estadounidense ha celebrado este martes Invento @ Google, un evento en el que ha destacado sus esfuerzos en inventar herramientas para solucionar problemas de la vida de las personas en la actualidad.

Google ha arrancado su evento mejorando su tecnología de procesamiento de fotografías y vídeo con el objetivo de potenciar su funcionamiento en personas de todas las razas, en especial en las de raza negra, distinguiendo mejor sus rostros y facciones.

La compañía ha mostrado también su función de traducción en tiempo real, con la que los usuarios reciben sugerencias para traducir mensajes si los reciben en idiomas diferentes a los que usan habitualmente. Esta función permite también dictar mensajes con voz, y que estos se traduzcan automáticamente a otra lengua.

Google ha mostrado también el modo intérprete de su Asistente, que usa el procesador Tensor de Pixel 6 para traducir automáticamente la voz a idiomas diferentes, y funcionar como un intérprete en la vida real.

    

Google . (2021). Google presenta su nueva tecnología capaz de predecir inundaciones. 10/11/2021, de Sport Sitio web: https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/google-presenta-nueva-tecnologia-capaz-12817443


Comentarios