6 beneficios al rentar equipo de cómputo

La Tecnología de Hologramas pronto Reemplazará las Videollamada.



Las videollamadas se volvieron indispensables tras el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Ahora se quiere dar el salto para poder transmitir hologramas de manera corriente.

Cuando el jefe de relojes suizos, Christoph Grainger-Herr, no pudo volar a una feria comercial mundial en China debido a las restricciones de Covid-19, decidió transmitir al estilo Star Trek.Grainger-Herr, director ejecutivo de la marca de lujo IWC, tenía previsto viajar al evento Watches and Wonders en Shanghai en abril. Cuando eso se volvió imposible, en cambio, decidió unirse al programa como un holograma 3D de tamaño real. Apareciendo en resolución 4K, pudo hablar, ver y escuchar a las personas que asistían físicamente al evento.

Lo llevamos desde su oficina en Schaffhausen, Suiza, al evento en Shanghai", dice David Nussbaum, jefe de la firma estadounidense de hologramas Portl. Hizo todo, conversó con otros ejecutivos e incluso presentó un nuevo reloj, todo en tiempo real. Y luego lo volvimos a transmitir.

Dado que la pandemia de coronavirus ha detenido muchos viajes globales desde marzo de 2020, ha alimentado un interés creciente en el uso de hologramas (proyecciones de luz 3D de una persona como una alternativa más realista, más inmersiva y sensorial al vídeo. En unos años, esta se convertirá en una forma habitual de comunicación entre oficinas, añade el Sr. Nussbaum.

    

Sport. (2021). La tecnología de hologramas pronto reemplazará las videollamadas. 13/1272021, de Sport Sitio web: https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/tecnologia-hologramas-pronto-reemplazara-videollamadas-12974492


Comentarios