6 beneficios al rentar equipo de cómputo

¡UN NIÑO DE 13 AÑOS QUE INVENTÓ UNA BANDA CONTRA EL INSOMIO!




“Sigan sus sueños, esfuércense mucho para poderlo lograr”, dijo Franco Canseco de 13 años de edad, inventor de la Banda Neutónica, que ayuda a personas con insomnio a conciliar el sueño de forma óptima.

El joven originario de Baja California Sur, al norte de México, estuvo el pasado enero en el Consumer Electronic Show (CES), la feria de tecnología más importante a nivel global en Las Vegas, Estados Unidos.


A su corta edad ha incursionado en el sector tecnológico y está comprometido a seguir desarrollando productos como la Banda Neutónica la cual espera llevar a más países y lugares.


Pero no fue el único mexicano que estuvo en el CES, pues también la marca Llyod’s, enfocada en convertir a los hogares en entornos inteligentes, acudió para presentar sus innovaciones en productos, demostrando estar a la altura que cualquier otra empresa multinacional.


Aún con los retos que ambos tuvieron con la pandemia y otras adversidades como el desabasto en chipshan logrado salir y ponerse como meta que sus dispositivos estén a la venta en otros países.

Banda Neutónica

Cabe recordar que Canseco tuvo su primera aparición a los 10 años de edad en el programa Shark Tank. Tras presentar la Banda Neutónica -la cual ideó porque él tenía problemas de sueño-, recibió el apoyo de los inversionistas por 1.5 millones de pesos (más de 72 mil dólares estadounidenses).


    

Jenifer Nava. (2022). Tecnología de México para el mundo: un niño de 13 años que inventó una banda contra el insomnio. 08/02/2022, de Infobae Sitio web: https://www.infobae.com/america/tecno/2022/02/08/tecnologia-de-mexico-para-el-mundo-un-nino-de-13-anos-que-invento-una-banda-contra-el-insomnio/


Comentarios