6 beneficios al rentar equipo de cómputo

El teléfono de Vivo tiene su propia cámara dron formato mini, que recibe la orden y hacer disparar desde cualquier punto de vista.




 

El teléfono de Vivo tiene su propia cámara dron formato mini, que recibe la orden y hacer disparar desde cualquier punto de vista.

  TIMSANET

La compañía tecnológica china Vivo, registró la idea de un teléfono cámara dron, que saldría del smartphone y lograría tomar fotos desde ángulos que el usuario no puede.

El teléfono de Vivo tiene su propia cámara dron formato mini, que recibe la orden y hacer disparar desde cualquier punto de vista.

Las cámaras pop up en los teléfonos inteligentes no son nuevas, pero la idea de que sea colocada en un dron que sale del dispositivo si es novedosa.

El dron es un pequeño dispositivo volador de cuatro hélices, con cámaras frontales, superiores y varios sensores, muy similar a la Air Pix que se vende en Amazon de Alemania.

Se menciona que la idea es que al abrir la app que lo maneja, la bandeja saque dron y éste inicie su vuelo.

“Dejando a un lado la practicidad, la tecnología no es demasiado descabellada, ya que el dron encaja perfectamente en el cuerpo grueso del teléfono y viene con cámaras duales en modo retrato en la parte superior (que te miran directamente cuando la bandeja se abre), una cámara principal en la parte frontal (que funciona como los ojos del dron) y sensores infrarrojos a la izquierda y a la derecha que ayudan al dron a detectar y evitar objetos”, publicó Forbes México.



    

Comentarios