6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Este es el iPhone 15 Pro: Filtran fotografías y revelan por completo el diseño del próximo smartphone de Apple, con todo y USB-C

 

TIMSANET

 Nuevas filtraciones revelan el diseño y características del IPhone 15 

De nuevo el iPhone 15 Pro se filtra. 9to5mac comparte en exclusiva renders del próximo smartphone Pro de Apple, basados en planos esquemáticos obtenidos por Max Weinbach y otras fuentes. Según el sitio, la información ha sido corroborada por múltiples fuentes y afirma que es el mejor vistazo que se tiene hasta ahora del iPhone 15 Pro.


En general, los renders confirman el diseño filtrado previamente, también por 9to5mac, y confirman varias filtraciones y rumores que se conocen hasta ahora. Primero, el iPhone 15 Pro tendrá marco de titanio, como Mark Gurman adelantó desde hace varios meses. Los bordes serán redondeados, explica el sitio, y este detalla hará el smartphone más cómodo de llevar en la mano.


Ademas las cámaras también incrementan de tamaño, de manera que el iPhone 15 Pro tiene un módulo fotográficos que sobresale más de su cuerpo. Según la información, el módulo sobresale más del doble respecto al iPhone 14 Pro, y se menciona como detalle curioso que el iPhone 15 Pro Max tiene, al menos en los planos esquemáticos, una protuberancia de cámara menor a la del iPhone 15 Pro.

Esto se debería, según 9to5mac, a la integración de un sensor telefoto, exclusivo del modelo más grande de la nueva familia.


Los renders también muestran con más detalle el nuevo puerto USB-C del iPhone 15 Pro. En general, toda la nueva familia de smartphone de Apple tendrá USB-C, esto como medida de Apple para adoptar la nueva ley de Europa que estipula un nuevo estándar de carga para los smartphones.

Según rumores, solo los cables y accesorios oficiales con la certificación Made for iPhone podrán sacar provecho del nuevo puerto en los iPhone, por ejemplo para velocidades de carga más rápidas, entre otros aspectos.


Los renders del iPhone 15 Pro revelan marcos más pequeños en la pantalla, apenas 1.55 mm, con ligeras curvas que hace "perfecta" la transición de la pantalla al nuevo marco de titanio. En general, el iPhone 15 Pro será ligeramente más pequeño que el iPhone 14 Pro, asegura la fuente.

Finalmente, uno de los detalles más importante confirmado por los nuevos renders son los nuevos botones hápticos de volumen y mute del iPhone 15 Pro. Apple se despide de los botones de volumen y switch de muteo, e integra nuevos botones hápticos en el iPhone 15 Pro, y probablemente también en el iPhone 15 Ultra/Pro Max.


Los nuevos botones emularán la sensación física de presionar un botón, explica 9to5mac, para el control de volumen y mutear el smartphone, de manera que Apple también sustituye el switch, ahora por un botón, aunque aún faltará ver cómo Apple implementará este nuevo método de entrada.

9to5mac termina su reporte asegura que el iPhone 15 Pro estará disponible en un nuevo color rojo profundo, e incluso revelan que el código exacto del color es 410D0D, y sustituirá al actual morado. Así se ve el nuevo color del iPhone 15 Pro:


Como de costumbre cada año, se espera la presentación de los nuevos iPhone 15 alrededor del mes de septiembre. Mientras la fecha llega, es posible que más rumores y filtraciones de los nuevos smartphones de Apple se den a conocer.



    

Visita nuestra pagina web 






Comentarios