6 beneficios al rentar equipo de cómputo

Xiaomi Pad 6 y 6 Pro, con aspecto de smartphone y mucha más potencia

 

Xiaomi Pad 6 y 6 Pro, con aspecto de smartphone y mucha más potencia

TIMSANET

Llegó el gran día, y con él las nuevas tabletas de Xiaomi, que tango se habían hecho de rogar en los últimos meses. Dos modelos, entre los que destaca el Pro con un procesador muy potente.

Hemos estado hablando durante meses del lanzamiento de las nuevas tabletas de Xiaomi, y por fin las tenemos aquí. Hoy era el día elegido por la firma china para lanzar sus nuevos dispositivos no solo en China, sino también a nivel global, y eso es precisamente lo que ha ocurrido. Vamos a repasar las características de las dos nuevas tabletas de Xiaomi, que apuntan muy alto desde luego, y como es habitual, con una relación de prestaciones y precio extraordinaria.

Xiaomi Pad 6 Pro

 Una tableta que nos sorprende por su diseño, alejado de lo que suelen ofrecer estos dispositivos, y mucho más parecido al de un smartphone, con un gran módulo de cámara y bordes de pantalla algo más delgados. La nueva tableta de alta gama llega con una pantalla de 11 pulgadas, que tiene una resolución de 2.880x1.800 píxeles, por lo que es una resolución más que suficiente y superior a la de la mayoría de tabletas del mercado. Tiene una tasa de refresco de 144Hz, y aunque echamos en falta la tecnología AMOLED u OLED, sí que es compatible con Dolby Vision y está protegida por Corning Gorilla Glass 3.

Además, es la tableta más potente que haya lanzado nunca Xiaomi. Ya que cuenta con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, que es el que montan por ejemplo móviles tan potentes como el Xiaomi 12T. Además, la memoria RAM es de hasta 8GB, y el almacenamiento UFS 3.1 puede ser de hasta 512GB. La cámara de fotos es otro de los aspectos destacados, ya que Xiaomi no se ha conformado con un sensor de trámite, y ha añadido uno de 50 megapíxeles, al nivel de muchos de sus móviles de gama media.


La cámara delantera tampoco se queda atrás, con una gran resolución de 20 megapíxeles. La batería tiene una buena capacidad de 8600mAh, con una carga rápida de 67W, que puede cargarla al completo en poco más de una hora, una marca extraordinaria para una tableta como esta. Llega también con un conector USB tipo C, así como Wifi 6 de alta velocidad, Bluetooth 5.2, y sonido Dolby Atmos, que como sabéis, les da un toque espacial a los contenidos. También llega con compatibilidad para el Xiaomi Pen, el lápiz que convierte esta tableta en una herramienta de ilustración y productiva. También se le puede poner una funda con teclado. Su software es Android 13, basado en la capa de personalización MIUI Pad 14, diseñada para estos dispositivos.

Xiaomi Pad 6

En este caso tenemos una tableta muy parecida, pero con algunas características más humildes en determinados apartados. Mientras que la pantalla es idéntica, el procesador es diferente, con un Snapdragon 870, que, si bien es potente, se queda lejos del modelo Pro. La cámara en este caso tiene un sensor más pequeño, de 13 megapíxeles, mientras que delante es de 8 megapíxeles, sensores más pequeños, en definitiva. La batería si bien tiene incluso algo más de capacidad, con 8840mAh, se carga más lentamente, con una potencia de 33W. 



    

Visita nuestra pagina web 






Comentarios